You Tube

lunes, 12 de junio de 2017

Estocolmo (n.i.)



4 comentarios:

  1. n.i.: nada importante. Una de las categorías en las que catalogo mis fotografías. Entre otras muchas categorías las fotos pueden ser catalogadas como las que se desprenden de un "momento decisivo", cuyo mayor exponente es Cartier- Bresson, y las producidas entre esos momentos decisivos, cuyo mayor exponente sigue siendo, ya que vive, Robert Frank.

    Hay otros muchos fotógrafos interesantes, muy interesantes, que oscilan entere una categoría y otra, y también hay fotógrafos difícilmente catalogables en estas categorías. Mi foto es más bien mediocre, no me duele reconocerlo, porque es así, pero es que se me están acabando las fotos interesantes de Estocolmo. Intento seleccionar unas veinte fotos de Binéfar para mi próximo libro, o proyecto, o como queramos llamarlo. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver....

    Besos

    ResponderEliminar