You Tube

martes, 19 de diciembre de 2017



Agadir (P. Ríos)

6 comentarios:

  1. Mi hijo, que sabe mirar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De vez en cuando mi hijo va allí, con otros trabajadores (realmente trabajadoras) de la empresa, a controlar cómo va aquello. Ayer un tornado se llevó por delante unas 150 hectáreas de plantación en invernaderos. En El Egido, Almería. Otro mundo es aquello. Mi hijo trabaja en una multinacional de ese sector, como mi nuera.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Suelo escribir mis comentarios sin mirar los otros. Ahora me llama la atención que Voz en off dice, como yo: Preciosa!

      Conozco los invernaderos de Almería. 150 has es bastante. Capaz que esta primavera Aafke y yo vayamos a Andalucía.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Ya me dirás, Giovanni. Mi hijo y nuera están en Aguadulce, y trabajan en Singenta y Enda Zaben (holandesa esta).

      Eliminar