You Tube

martes, 12 de diciembre de 2017

Roma



6 comentarios:

  1. Esa es Roma verdadera, en efecto. La mezcla de épocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos, y solos, en la Biblioteca Casanetense, gracias a que había leído "Historias de Roma" de Enric González. No sé si había estado nunca en una biblioteca tan impresionante. Con el frío que hacía fuera, y con la cantidad de gente que había por las calles principales. En fin, que lo pasamos bien con pocas cosas. Era la segunda vez que estábamos en Roma y da para muchas veces más.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Roma, città sempre eterna e bella.

    Tatti baci, caro amico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tan grande que apabulla. menos mal que habíamos leído un libro que, en cierta manera, limitaba el campo de visión, algo que agradezco al autor, Enric González. He visto que tú sí que viajas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué maravilla! Mucho me gustó Roma y eso que tardé mucho en ir porque la saturación artística me agobiaba. Al final me encantó todo lo que conozco de Italia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia parece tener todo a favor: es fácil entenderse para los que no hablamos inglés con fluidez; la comida es similar a la nuestra, mediterránea;los italianos parecen tener la cabeza amueblada de manera parecida a, en general, la nuestra; está cerca en avión, y, por su historia, es visitable casi de manera indefinida, o sea, que no te la acabas. Me alegro de que gustara y de que tu impresión final fuera buena.

      Pero Galicia no es menos, eso también es mucha verdad. No me importaría trasladarme, ahora mismo, a Estaca de Bares.

      Un abrazo

      Eliminar