You Tube

jueves, 12 de abril de 2018

Mari Paz Ríos: "Todo parecía tan fácil"



7 comentarios:

  1. Ondo recuerdo. ¿Cuál eres tú en esa foto? si es que estás, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre es el de la derecha, yo no estoy, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Se ve que se divertían mucho.

      Muy buena pinta tenía tu padre.
      Un abrazo para ti

      Eliminar
  2. Hacer felices a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo desde ahora creo que eran felices muchas horas de sus vidas, tenían era rarísima habilidad.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bonita foto, estas de otro tiempo. Tienen otro aire, son creo mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo dora y convierte a la mayoría de fotos en buenas, o al menos bastante buenas.-

      Un abrazo

      Eliminar