You Tube

jueves, 24 de mayo de 2018

Urdués



12 comentarios:

  1. ¿qué habrá sido de los dueños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habíamos acudido a un entierro, estábamos esperando.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Romance de dos paraguas!
    ¡Cómo me gusta esta foto,
    hasta le pondría música de vals!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo vi más tarde, en cierta manera parecen estar hablando, sí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta. Da para todo tipo de asociaciones, hasta un encuentro entre dos caballeros elegantes o severos y dos paraguas enamoradas.

    También me gusta lo demás que muestra la fotografía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da para mucho esta foto, y la ausencia de título la hace más sugerente.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuando no sé qué hacer en las mañanas
    tibias de agosto
    me cojo mi palo
    y ando hacia arriba desde Echo
    hasta Urdués,
    y a mitad de ese camino que pliega el valle
    me entretengo,
    mirando desde arriba
    el silencio verde e íntimo
    del rincon que me cobija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urdués no es muy conocido, claro. Fuimos a un entierro, aunque realmente estábamos en Aragües. Vamos de vez en cuando, y más que iríamos.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Austeridad y ternura. Las texturas de esa calle y esa pared, con sus líneas amables. El blanco y negro, intemporal, que nos trae los años 50 o 60 como si estuvieran todavía entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí, así parece ser, dueño y dueña.

      Un abrazo

      Eliminar