You Tube

viernes, 9 de noviembre de 2018

Sin título



6 comentarios:

  1. Imagen de cómo, en este país, las imágenes de edificios construidos cuidadosamente, o simplemente casas sencillas, siempre están cruzados por los cables de teléfonos o de la luz, enfeeciendo las estructuras.

    Difícil ver estos cables en Francia, luego es posible. El paisaje, por lo visto, no es un bien a proteger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el paisaje se forma con las ocurrencias de unos y otros.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Severa, pero abierta, así veo la torre de la iglesia. Sombra relativamente larga, otoño. Coches, siempre hay coches, pero son bien pocos. Personas, donde están? Escondidas en sus casas? En los cafés? En una fiesta de bodas? En una reunión de un partido político? En un club social? Hay clubes sociales? Qué vida social tiene España, o más bien Alar del Rey? Todavía no he abierto el enlace de Alar del Rey... Cuántos habitantes tendrá.

    Tu fotografía me hace curioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo se creó a la sombra del Canal de Castilla, y muchos de sus edificios lo reflejan así. Pero no había casi nadie, al menos por la calle. Algo extraño, pero no tanto en la España del interior. Nos gustó, a pesar de todo. El paisaje alrededor del Canal es muy agradable.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es curioso: el efecto del nido es el de que la torre está clavada en la tierra en vez de levantarse al cielo. Por lo demás, magnífica foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castilla es muy bonita, al menos para mis ojos, pero no estoy seguro de que todo el mundo piense igual. Falta gente y ambiente, según algunos.

      Un abrazo

      Eliminar