You Tube

jueves, 13 de diciembre de 2018

Cartuja de las Fuentes



8 comentarios:

  1. Muy bien tomada. La iglesia gana fuerza desde esta ángulo, porque muestra su modestia. Bueno, esa es mi opinión...

    Hay dos "vidas" en la foto, la de la pared en primer plano y la de iglesia, con una tercera vida entre las dos: la de la arena.

    En mi niñez me gustó 'jugar'con la arena. La arena incentivaba mi fantasía y con mi fantasía hive formas en la arena, desde autopistas o caminos hasta montañas.

    En la pequeña ciudad que me ha marcado, Oldenzaal, en el extremo este de Holanda, está una iglesia romana que ha dejado una impresión, un impacto para siempre. Esa iglesia tiene un nombre: Plegelmus. Supongo que se pueda encontarla en internet. Lo buscaré y contaré una historia sobre ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando la historia. Como la Cartuja no ha sido todavía restaurada guarda testimonios de los últimos doscientos años, por ejemplo, a la izquierda, un pájaro que no sé qué puede significar, si es que significa algo. En fin, un edificio interesantísimo, y mucho más grande de lo que parece mirado de frente.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. la perspectiva es muy buena. Denota mucha imaginación de quien sacó la foto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el pájaro, a la izquierda? Es difícil hacer fotos nuevas de este edificio, pero me gusta intentarlo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta.
    (tu foto)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Myriam. Un sitio muy recomendable para visitar.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Sobre el pájaro.
    Si es piedra puede ser la marca del cantero.
    Puede ser...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Puede ser, aunque es muy grande comparada con las marcas de cantero de los edificios románicos. Pero todo puede ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar