You Tube

viernes, 24 de mayo de 2019



11 comentarios:

  1. Tal vez debería preguntar antes de comentar, A qué se debe el desenfoque total de esta foto?
    El byn me gusta pero ese espejo retrovisor en primer plano me distrae a la hora de ver la fuga de los raíles y el resto de la imagen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es debido, Luis, a que está tomada desde el coche. Es una foto casual.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Claro me lo imaginaba. Un abrazo

      Eliminar
  2. parece que sí, Porto. Esta foto me produce miedo, estoy viendo que por el fondo aparece, a buena velocidad, un pequeño tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conducía mi cuñado, de camino a Lascaux. Ni a la ida ni a la vuelta vimos ningún tren, pero era un paso de tren con barreras.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta la foto por ser casual, y por lo del camino de hierro y las casas a su lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de estas fotos están hechas sin apenas pensar. Esta es una de ellas.

      Eliminar
  4. Me gusta la casualidad. 🙂

    ResponderEliminar