You Tube

jueves, 17 de marzo de 2022

Bujaraloz

 



5 comentarios:

  1. Las carreteras unen y a veces ocultan
    algunas llegan a los sitios
    y otras hacen perder los recorridos
    que hay por el medio,
    para mi Bujaraloz es un cruce
    que me lleva al Este
    y un restaurante de carretera que me gusta
    en la mitad del camino de regreso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Español". He visto el auge y caída de la mayoría de los restaurantes de la N-2. Tenemos ya una edad y hemos hecho muchísimos viajes por allí.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. coooooorrecto. Yo es cuando vuelvo de excursión laboral a caspe me gusta parar allí. Es casi como una costumbre de siempre el bufet libre.
      abrazos.

      Eliminar
  2. Una fotografía interesante, esas huellas que van, otras que vienen... un efect interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son salinas, ya abandonadas pero interesantes, sí. No muy conocidas.

      Un abrazo

      Eliminar