You Tube

sábado, 25 de junio de 2011

Verano (4)


Binéfar

9 comentarios:

  1. Qué bien define tu imagen la estación, tierra y cuesta arriba por el calor.

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido transmitirnos el calor, la pesadez en las piernas, el aire que nos quema los pulmones, la lengua pegada al paladar... enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Qué decir? Tiene el efecto opuesto de la foto anterior: me empuja hacia allá, al horizonte, después de pasar el puente. Y, en vez de detalles de un paisaje con primer plano, medio plano y fondo, esta fotografía tiene poco más que mirar que la estructura del camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay un puente? En Chile llaman este tipo de caminos, camino o carretera de ripio. Oigo el tocar y la música de piedras (en Chile más anchas que en esta fotografía) que golpean el metal debajo del coche.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estamos en los 35º, hay que protegerse, aunque por allí no creo que seáis menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Joaquín. Hay muchísimas imágenes del verano, típicas y no. Me gusta también ésta, por aquí; en la playa es otra cosa, y en la montaña también, pero por aquí, para mí, estos caminos son el verano.

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Giovanni. Justo este puente es el que se ha creado ahora con la autovía. Desde allí puedes ver cómo pasan los coches por debajo, y seguramente en invierno, con la niebla, las vistas serán diferentes, puedo imaginármelas. También me imagino el sonido de las piedras contra los "bajos" del coche. Jesús Miramón escribe, a veces, del cielo blanco que hay en verano por aquí, y las altas temperaturas. En eso estamos, más o menos.

    Un abrazo

    PD. Ayer hablamos de Nápoles

    ResponderEliminar
  8. Genial, sin más.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Exagerado, también sin más, gracias de todas maneras, chapiniki.

    Saludos

    ResponderEliminar