You Tube

martes, 19 de julio de 2011


En la carretera (5)

12 comentarios:

  1. Bueno, ya veo que te ha creado adicción este tema. Realmente es un estilo de foto poco conocido pero muy agradecido.
    Me gusta este mirar por la ventanilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También a mí me están gustando mucho esas fotos desde el coche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis! Muchas gracias por tu paseo por mi blog... Me estoy dando una vuelta por el tuyo y estas fotos de la carretera me encantan! Una vision muy personal!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena serie esta de fotos en movimiento!

    ResponderEliminar
  5. Bela fotografia tirada em movimento....Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Justo por andar todo el día, mi bus y un servidor, en la carretera, no ando con el tiempo suficiente para visitar a mis amigos en sus casas virtuales. ¿Tus fotografías en ruta? me parecen excelentes; casi se percibe el aire de libertad que las ventanillas nos ofrecen...

    Un abrazo, Jose Luís.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Luis. Lo he descubierto hace poco, y voy practicando, es bastante agradecido, la verdad, todas las fotos quedan imperfectas de manera natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ángel, he visto las que otros fotógrafos hacen, pero no había probado hasta ahora. ¡Hay tantas cosas por aprender, si se quiere!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Alicia, seguiré mirando el tuyo, que me pareció interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Miguel, rompen la monotonía del encuadre perfecto y terminaciones perfectas. Aquí todo es imperfecto, pero me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Fernando, espectaculares pueden serlo, es cierto, me alegro de que te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro, Josep, porque percibes lo que yo también percibo, conducir es, a veces, una condena y, a veces para mí, un placer, sobre todo si no tengo prisa y puedo hacer el mismo trayecto por carreteras secundarias. Gracias y un abrazo, te visitaré enseguida,he visto varias veces las fotografías de animales que has puesto esta vez, y como me pasa otras veces, tengo que pensar más el comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar