You Tube

lunes, 25 de julio de 2011


En la carretera (9)

9 comentarios:

  1. Me gusta ese primer plano difuminado y el resto quieto, parado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis. Creo que hay un punto en que no dominamos la cámara, a pesar de lo que solemos creer, y la foto salió así casi de casualidad, aunque es verdad que ya estaba preenfocada, pero podía haber enfocado otra cosa y no, enfocó lo adecuado.

    Gracias por tu visita, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el desenfoque y el movimiento. Mejor está el poco "boato" que usas para comentar tus fotos. Me gusta que sea así y nos apartemos de toda la palabrería que en ocasiones usamos para propias y ajenas. Unos mas que otros. Creo. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Son pocas las personas que saben o quieren argumentar por qué una foto les gusta o no. Les gusta o disgusta y punto. Me gusta más cuando tratan de explicar el significado que una fotografía tiene para ellos, pero es un terreno escurridizo, éste del significado, aunque es el que me interesa. La palabrería, como tú dices, tampoco me gusta.

    Un saludo, Agustín

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a atreverme, José Luis, y espero no caer en la palabrería. A mí las fotografías que me gustan, y sucede con las tuyas, son aquellas que me ofrecen un atisbo de la verdad. Sí, no me da miedo decirlo: La Verdad. Tus fotos rebosan de Verdad, hayan sido hechas apresuradamente desde el coche o paseando despacio por el camino del Penchat.

    Si este fin de semana te va bien podríamos comentarlo alrededor de una copa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Jesús, es un gran elogio el que me haces. Tú sabes de qué hablas, porque, en el fondo, se trata de lo mismo, sea escribiendo, fotografiando o haciendo música. Te contesto con un correo privado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Parece que se mueve la máquina. Dale un cortecito por abajo.

    Muy bonita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende cómo no está en movimiento la máquina mientrassí que lo está todo lo que hay delante y detrás. A no ser que también estuviera moviéndose.
    De todas formas, te ha quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Chapiniki, David, seguro que en más de una ocasión el resultado de una foto ha sido muy diferente a lo que vuestros ojos veían. Es lo que me pasó a mí con ésta, cuando, desde el coche, la máquina de fotos enfocó, ella, no yo, lo adecuado. En general tendemos a querer controlar todos los parámetros de una foto, pero hay un margen en el que la cámara es independiente de tu voluntad.

    Saludos

    ResponderEliminar