You Tube

sábado, 2 de julio de 2011

Verano (9)


Lleida

9 comentarios:

  1. Me quedo con la parte de abajo, que está estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fotografía, que contiene tanto, por abajo, por arriba, por el lado derecho, por el lado izquierda (izquierdo?), por la luz, por la sombra, por los niños, por la luz 'al fin del túnel', por las curvas, por lo abstracto, por lo concreto…

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en esta ocasión me gusta todo, y sus posibles significados también.

    Un saludo, chapiniki

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta, y por los mismos motivos que tú dices, estoy contento con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una fotografia muy especial, me encantó.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sill, creo que sabes mirar, de lo cual me alegro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No soy muy original si digo que me encanta, pero es la sensación que he tenido al verla. Tiene muchas posibilidades de interpretación. Me podría parecer que los niños salen del túnel, hacia la luz, hacia el indicador que les orienta dónde está la salida real a todo el laberinto...
    Muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Hola, David. Te agradezco tu sinceridad. No nos han enseñado, al menos a mí, a mirar fotografías, a leerlas, entonces nuestro vocabulario suele ser corto respecto a este tema. De vez en cuando, como por ejemplo con tu fotografía de los fotoreceptores, me esfuerzo en ver aspectos formales o técnicos y aspectos sobre su significado, como siempre, pero además lo escribo en el comentario. Mañana te contesto a los otros comentarios tuyos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba, David, decirte que he aprendido mucho de Giovanni, él sabe mirar fotografías.

    Un saludo

    ResponderEliminar