You Tube

viernes, 14 de octubre de 2011


Entrada de casa (Binéfar)


10 comentarios:

  1. De verdad. No se qué decir.
    Me parece una foto fantástica

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Jose Luís, una composición interesante jugando con las lineas y ángulos. Sale de tu estilo habitual. Eso pienso yo. En BN, creo que quedaría igualmente bien. Me gusta también porque transmite el bienestar de entrar en casa. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Cuántas cosas sugeridas en esta genial imagen. Me encanta el juego de luces y sombras y la invisibilidad del cuerpo que pisa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo está compuesta: los zapatos, adelantados, como haciendo el ademán de entrar en la casa, y la luz que los señala, creando unos ángulos interesantes.
    En ByN, reforzando las sombras creo que daría mucho juego, como bien dice Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aquí, a mí también me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Agustín, es que líneas y ángulos siempre hay, aunque no quieras, me alegro de que te guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isabel, tú ves muchas cosas, me alegro de que así sea, quiere decir que es sugerente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, David, creo que las fotos no dicen lo mismo en blanco y negro que en color, aunque queden bien de ambas maneras. A veces tengo que pensar si lo que dice la fotografía es lo que quiero que diga, aunque muchas veces, la mayoría, vamos, los demás interpretan la misma fotografía de manera muy diferente a ti. Eso me parece bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, Indalecio, bienvenido a este blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar