You Tube

martes, 27 de diciembre de 2011



Algayón

5 comentarios:

  1. Lo suficiente fuerte, sin peligro y con permiso, sería una buena cuerda para un alambrista. Podría caminar en tres direcciones distintas. Podría decir otras cosas de la fotografía, como p.e., que muestra lo elementar, que parientes tuyos podrían habitar la casa blanca (en principio, sabiendo que parte de tu familia es del campo), que hay mástiles iguales en Holanda, que…

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...sin peligro DE ROMPER y con permiso DE LA MUNICIPALIDAD (o incluso sin su permiso), sería una buena cuerda...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese punto de encuentro de los cables, me gusta la casa y la limpieza con que está realizado el procesado. Tan solo le pongo un pero. Para mi que tendrías que haber evitado la farola o de lo contrario haberla incluido con más amplitud de espacio por arriba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Giovanni. Te fijas mucho, más que yo, en muchas cosas. Es una casa de Algayón por la que paso a menudo, y que cambia de aspecto ligeramente de verano a invierno. Tiene huerto, un camino propio que es su entrada y también tiene palmeras. También tiene una granja al lado, no estoy seguro de que pertenezca a los dueños de la casa. Me llamó la atención, en la fachada, la vela que se ilumina por la noche, como adorno de Navidad. Acabo de venir de Castellón de la Plana, cerca de donde viví dos años, hace mucho. Me gusta esa ciudad, aunque tiene pocos de los atractivos que hoy la industria turística ha transformado en motivos para visitar una ciudad.

    Feliz año nuevo, para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Luis, la farola está metida con calzador, y el motivo es absurdo: me obligo a que las fotos tengan un determinado tamaño, o sea, no recorto más allá de un punto determinado, y eso, a veces, produce estas cosas.

    Feliz año nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar