You Tube

martes, 28 de febrero de 2012




8 comentarios:

  1. Una maravilla de foto: lo antiguo y lo moderno junto, una perspectiva perfecta y una escena que hace pensar sobre 'la vida'. Así la foto tiene un efecto que va más allá del momento de mirarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Giovanni. Es que suele ser así, muchas veces, en todo. Era el pueblo en el que estábamos alojados, los que caminan son parte del grupo y las cajas dispuestas para sentarse estaban habitualmente allí, para sentarse y hablar a la sombra, y también cuando caía la tarde. Hay sitios así en los pueblos, como sabes, para ver pasar a la gente, y allí, justo por allí, pasaban todos los peregrinos del Camino, así que el entretenimiento estaba asegurado.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este procesado que le has dado. Suave y delicado. Una escena cotidiana pero no por ello menos bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche anterior había llovido, y temíamos que también lloviera durante el día, por eso la luz es un poco extraña, pero atractiva. La escena no puede ser más cotidiana para alguien que camina, Luis.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gusta la foto en general.
    Me atrae la mirada las cajas de la puerta.

    Reunirse por las noches a la luz de la farola.

    Buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la fotografía está dividida por la mitad, hay dos centros de atención, y las cajas estaban habitualmente allí, todo el día, ocupadas o desocupadas. Se formaban tertulias, al menos de día, por la noche no llegué a saberlo.

      Un saludo, Aquí

      Eliminar
  4. A mí me gusta el encuadre y los tonos, están geniales.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chapiniki, es lo primero que se ve, claro. Son fotos al paso, con muy poca preparación, porque los que van andando no hay manera de que paren. Yo tampoco.

      Un saludo

      Eliminar