You Tube

lunes, 25 de junio de 2012

Sin título



Albarracín

6 comentarios:

  1. La imagen, el ligero desenfoque y los calores, todo ello contribuye a un cierto ahogo y desasosiego, a la ensoñación, tal vez, de una siesta en plena canícula.

    ResponderEliminar
  2. Una siesta, Xuan, en la que haces de todo menor dormir. ¡Mi Sueño de una Tarde de Verano!

    ResponderEliminar
  3. Muy de clausura no parece, esta monja...

    ResponderEliminar
  4. Tenéis malos pensamientos, que se decía antes. He tardado un tiempo, unas semanas, en saber por qué hice esta foto. Ahora creo que lo sé. Creo que a todos nos extraña una actitud y una cara así en una monja (al menos en las que yo he conocido a lo largo de mi vida, bastantes), pero creo que relacioné esta cara con una película, al menos, en la que Claudia Cardinale hacía de monja, supongo que un spaghetti western de hace muchos años. Es curioso que una imagen en una caja de dulces típicos de un pueblo de Teruel pueda sugerir tantas cosas, algunas tan lejanas. Nada de esto pude pensar cuando hice la foto, pero que algo de esa imagen estaba relacionado conmigo sí lo supe entonces. En fin, cosas de la fotografía, sólo vemos lo que nos mira.

    Un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana (madrugada) dejé un comentario que no resultó, algo como: fascinante y seductora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, aunque desapareció después. Es una imagen algo rara, y extraña, aunque no mucho en un país como España. católico aunque poco practicante.

      Un abrazo

      Eliminar