You Tube

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sin título



La Coruña

9 comentarios:

  1. Me encanta la foto. Tiene que ver con lo que discutimos en mi blog: "Somos muchos los que pensamos así, pero, aparentemente, no tenemos mucha fuerza... Por qué sería que tenemos tan poca fuerza? La tuvimos en los años sesenta y comienzos de los años setenta y, para así decirlo, lo perdimos con el golpe de estado y ataco a la democracia (popular) en Chile en 1973".

    Pero, claro, puedes ver la foto de manera completamente distinta. Me hace recordar un dibujo de Aafke que acabo de llevar a una exposición en donde voy a tocar dos piezas de guitarra que compuse. Tal vez colgaré el dibujo (nuevamente? no me acuerdo si ya la puse una vez) hoy en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no importa si ya lo has puesto antes, el dibujo, seguro que se merece que lo veamos nuevamente. A estas horas ya habrás tocado la guitarra, y seguro que te habrá salido bien, y además hace de moderador, ahí es nada.
      ¿Lo demás? De vez en cuando nos olvidamos de la política.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo lo que no entiendo en absoluto es la relación entre la foto y el comentario de Giovanni... ¿?

      Saludos.

      Eliminar
    3. Para mí la hay, por supuesto, aunque a veces mis asociaciones no se dejan explicar simplemente. Entonces... voy a tratar de explicar el nexo pensando en voz alta:
      - mucha de la discusión política (por ejemplo, actualmente los debates políticos de las elecciones generales para formar un nuevo gobierno en Holanda) nos llega a través la televisión en el hogar (ve la foto)
      - las ideas políticas con confusas, vagas, o las interpretamos así (ve la foto)
      - en la política buscamos la luz, de un faro (piensa a la obra de teatro reciente de Théâtre du Soleil, http://youtu.be/bCkwqmYIlDc ) o de ideas claras y lúcidas (ve la foto)

      Tengo que seguir?

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Ahora sí, Giovanni. Hasta ayer, por un aviso de José Luis y tras una visita a tu blog, no me había enterado de tu explicación, perdona.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Te agradezco por la pregunta, Portorosa, porque me incentivaste (es castellano?) a reflexionar sobre algo que era intuitivo.

      Saludos

      Eliminar
    6. De nada.

      Incentivar es castellano, pero no significa exactamente eso. Yo más bien, en este caso, diría, simplemente "me hiciste reflexionar".

      Eliminar
  2. Yo lo siento pero discrepo.
    Por primera vez he da dejar un comentario diciendo que no me gusta una foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Luis, es lo normal, que no te guste todo, ni de fotografía ni de casi cualquier cosa. Un fuerte abrazo.

      Eliminar