You Tube

jueves, 22 de noviembre de 2012

Paisajes



8 comentarios:

  1. Con la niebla de fondo, el abandono parece más abandono.

    *Es una pena que el teatro no llegue, en la misma medida, a todos lados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa caja de camión lleva allí meses, quizás años. Ese día vi por fin la fotografía.
      Algo llega, del teatro, pero muy poco. Hay que ir a las ciudades, más bien.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esta foto me gusta cantidad.
    Y es que la niebla me puede...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. He vuelto a poner fotos de nieblas hoy, aunque son de hace meses. Otra cosa no, pero niebla solemos tener de sobra. Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Viendo esta y otras fotos de por ahí, algunos de esos paisajes entre rurales y urbanos parecen el decorado perfecto para algún relato, o alguna película.
    Aunque me temo que la película sería, casi casi, La matanza de Texas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El matadero de Binéfar, Fribín, es muy importante. La Lonja fija algunos precios a nivel nacional. Apenas hay edificios representativos de la arquitectura aragonesa, o rural. Hay granjas de terneros o de cerdos, muy modernas. También muy antiguas. No tenemos, ya, cine. La estación de tren está muy muy deteriorada, y apenas paran trenes. He puesto fotos en la siguiente entrada.Hay estación de autobuses.Hay poco paro. Somos unos 9500 habitantes.Hay inmigración, aunque no sé cómo sacarla en las fotos, todavía. Hay extensiones de cultivo en las que se pierde la vista. Las temperaturas son extremadas. Todos los concesionarios están aquí. La arquitectura o mejor dicho, el urbanismo, ha estado ausente durante mucho tiempo de las preocupaciones de nadie. Creo que te voy a buscar un enlace, ya que es importante saber cómo es esto para situar las fotos.Y será, en todo caso, incompleto, claro.Vicedo era más pequeño, cuando fui, pero estoy seguro de que todo el mundo está allí, como aquí.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Bin%C3%A9far


      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta que recuperes las fotos con niebla. En este caso, aprecio una silueta de un edificio que le da un aspecto mágico. Es una pena, por eso, que elementos abandonados como el remolque tengan que formar parte de un paisaje casi permanente.

    ResponderEliminar
  5. Descampados, no lugares, periferias... lo llamemos como lo llamemos creo que significan lo mismo, aquí y allí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar