You Tube

jueves, 6 de diciembre de 2012

Silencio (2 de 15)



6 comentarios:

  1. Aparcadito en el olvido; circulando por la nada, y eso por no hablar del frío que no cesa.

    Sugerente y precisa imagen.

    Abrazos agradecidos, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Binéfar y su entorno es suficiente para mí, hay de todo, en menor proporción que en lugares más grandes, pero de todo, o casi.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ha tenido una vida. El abandono también es vida? Tanto el coche como el paisaje adquieren más fuerza por su presencia, un refuerzo mutuo. Me fascina la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los lugares y los objetos transmiten cierta energía, se alimentan mutuamente y a veces conseguimos, más o menos. verlo o sentirlo, y en menos ocasiones, fotografiarlo. Pero quizás imagino más que lo que hay, claro. La realidad sigue teniendo muchas caras, afortunadamente.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Parece que no sé decir otra cosa: me gusta muchísimo, José Luis. Mira que normalmente cuando estudias/lees sobre composición -fotográfica o pictórica- te asan con lo de no distraer el punto principal con otros elementos y demás milongas, pero aquí el coche es el protagonista principal, de acuerdo, pero es que el contexto, ¡guau! es una auténtica maravilla (que, además, para nada distrae). Chulísima.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotografiar de frente, de manera radical, me gusta. Creo que he aprendido a mirar así, tipo documento, en el que los elementos tienen que tener fuerza y si no, no vale. Pero hay muchas más maneras, claro, que no controlo. Me alegro de que te guste, viniendo de ti es una gran elogio.

      Un abrazo

      Eliminar