You Tube

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Silencio (8 de 15)



6 comentarios:

  1. Ante todo procuro ser respetuoso con las normas. Por eso detengo la respiración y solo entonces oigo, por fin, el silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en días así, con bastante niebla y por caminos vecinales alejados de las carreteras, todo es posible, y más fácil. No tenemos mar, como tú, ni siquiera río.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Fotografiar el silencio es algo tan complejo y meritorio como silenciar la luz, más teniendo en cuenta que a menudo ambos, luz y silencio, suelen ser terriblemente ruidosos.

    Como Xuan, en ese Stop me detengo sin otro objetivo que silenciarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, fotografiar el silencio, pero creo que solo me acerco de lejos. Es difícil, pero seguiremos intentando fotografiar lo que no se ve. Me gustaría hacerlo de una manera adulta, no tan evidente como algunas veces me sale. En fin, ya sabes tú de qué va esto. Los dos lo sabéis.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Y aquí al revés: mi vista se mueve del horizonte al primer plano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino del Penchat, días de niebla y frío, que de todo hay.

      Un abrazo

      Eliminar