You Tube

viernes, 1 de febrero de 2013

Sin título



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En este caso creo que sí, que son las texturas lo interesante.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Grietas, arrugas, experiencias vividas de forma diferente.

    Genial, José Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno según su composición, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Abstracción pura. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cal, está tomada aquí mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Fagocitado, debe estar buena la madera porque ha reventado de gusto.

    Estas perlas son buenas fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es madera vieja, como el plástico, pero que resiste, por lo que parece, bastante bien el paso del tiempo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Estupenda, también la pintura parece alcanzar alguna especie de vida propia justo en el momento de su deterioro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo con esa apreciación.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Very interesting. I like.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's pretty interesting, but what Istanbul is more, much more.

      Eliminar
  7. Me gusta esta composición, parecería que el tronco a impactado contra la pared, agrietando la capa de pintura. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene cierto atractivo, creo que por el contraste de texturas, y, para mí, porque la hice al lado de casa.

      Un abrazo

      Eliminar