You Tube

martes, 12 de marzo de 2013

Callejón (Binéfar)



6 comentarios:

  1. Esos callejones (calleajenos iba a poner) traseros donde la vida huele a fritura o a cocido, donde se escuchan los ecos de la tele y otros menos reconocibles que conforman la música de los barrios, donde un coche aparcado puede ser algo más que un coche. Se te dan bien estos rincones, la trastienda de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos, aquí y supongo que también allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué fascinantes me resultan los lugares cotidianos. Buena foto, José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Es una Xantia? Lo pregunto porque el miércoles perdí mi querida Xantia. Tenía que parar ante un semáforo y el chofer con su camioneta de más de 2000 Kg. me chocó. Pidió perdón, era su culpa, no estaba atento (quizás estaba llamando con su celular?)... Todo un lío, un poco de dolor en mi nuca y espalda... el asiento se desconectó del suelo, era un choque fuerte.

    Me gusta la foto, me gustan callejones sin salida, aunque no siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es un Xantia. Siento lo de tu golpe con la camioneta, espero que no sea nada grave, aunque seguramente sí incómodo durante unos días. Lo del coche tiene arreglo, espero que lo de tu nuca y espalda también, y pronto.

      Un abrazo

      Eliminar