You Tube

domingo, 17 de marzo de 2013

Paisaje (Binéfar)



8 comentarios:

  1. Buenísima foto, qué buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Me han regalado "American Photographs" de Walker Evans, al que ya conocía, y esas sí son realmente buenas. Te pongo (creo) el enlace de algunas de sus fotos. Él sí sabía mirar con profundidad. Un abrazo.

      http://lightbox.time.com/2012/08/15/walker-evans-american-photographs/#1

      Eliminar
  2. Excelente composición que, además, nos invita a pensar sobre lo que hemos hecho en ese país con la construcción y el paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí donde vivo (9500 habitantes), la construcción ha dejado secuelas parecidas a las del resto de España, aunque el paro es menor, mucho menor, según los datos que conozco. Pero tenemos de todo. Me alegro de tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gustan estas fotos de esos lugares periféricos.
    Ese procesado es muy bueno, le va de maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienen su significado, esos sitios.Creo que hay, incluso, una corriente fotográfica centrada en este tipo de lugares y fotos.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Las luces distintas y ese horizonte parecido a un sueño. Precisa imagen, José Luis.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar