You Tube

sábado, 8 de junio de 2013

El trofeo




8 comentarios:

  1. Tenía mucho atraso, así que ahora, me he estado paseando por aquí y disfrutando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Misteriosa tienda (o no es una tienda?). En Holanda estaria repleta de bicicletas. La rama de flores es el trofeo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva cerrada por lo menos cinco años, puede que más, y el ramo de flores artificiales lleva allí por lo menos desde entonces. Es uno de los escaparates misteriosos de Binéfar, para mí, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. No hay nadie que quiere correr en bicicleta y proteger su cabeza? O hay otra tienda que vende bicis y las repara también? El ramo (el!) le otorga alegría triste al escaparate.

      Eliminar
    3. Creo que hay otra tienda, posterior a la que se ve en la fotografía. Siempre me ha llamado la atención que el ramo permanezca inmutable con el paso del tiempo. Como los que hay en las tumbas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Esta foto es genial, de las que yo quisiera hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaré como un halago, pero las tuyas están muy bien, aunque tienes ventaja, creo.

      Un abrazo

      Eliminar