You Tube

domingo, 2 de junio de 2013

Librería Ibor, Barbastro

La librería Ibor de Barbastro ha solicitado, entre sus clientes y amigos, algunas fotografías sobre los cuentos de los hermanos Grimm. La de abajo es la que he enviado y que, junto a muchas otras, estará expuesta en el escaparate durante unos días. El resto podéis verlas clicando aquí.



7 comentarios:

  1. Divertido ver las demas fotos, algunas con humor no demasiado sutil (los jovenes gigantes) y otras un poco mas refinanadas como, p.e., SIGUIENTE PASE DE CAPERUCITA Y EL LOBO MAÑANA A LAS 8.
    Parece que la Caperucita inspire...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea que está bien, fruto de la imaginación del dueño de la librería, que está casi continuamente realizando actividades para dinamizar la lectura.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues es una foto fantástica. La vi el día que la publicaste en el blog (aunque no comente te sigo por el reader) y me encantó. A los hermanos Grimm seguramente también les habría gustado mucho.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena, fotógrafo.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, porque para muchas personas no es una foto simpática, para mí tampoco, pero hay que intentar no caer siempre en los tópicos, aunque es muy difícil, tanto para los profesionales como para los aficionados. Me alegro de verte por aquí, un abrazo.

      Eliminar
    2. Los cuentos de los Grimm no son tampoco muy amables. Para mí es una buena elección, bastante mejor que muchas de las que aparecen colgadas en el álbum de Picassa que tienes enlazado. :-)

      Eliminar
    3. A mí me gusta, y me alegra que a ti también. Cuando nos salimos de los caminos trillados la inseguridad en lo que haces es la norma, creo.
      Ha habido aquí en Binéfar un festival de títeres e imagen en movimiento. Te mando el enlace para que, profesionalmente, veas el cartel, y en general el diseño. Un abrazo

      http://www.festivalimaginaria.es/noticia/imaginaria-presenta-el-cartel-del-festival/14.html

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los títeres! Durante muchos años he intentado ir a Segovia al Titirimundo, pero en los tres últimos me ha sido imposible. También es cierto que aquello ha crecido demasiado. Recuerdo cuando era un festival chiquitín, accesible. Tengo muchas fotos de entonces.

    Es una pena que se me haya pasado el de Binéfar. De todas formas Huesca me pilla tan a desmano...

    De manera profesional te diré que el cartel -y el diseño de la web a nivel visual- son una monada. Me podría poner profesional en plan tipografías, colores, ilustración y demás, pero no es el foro adecuado. Hay que felicitar de entrada a Judit Canela por las ilustraciones y a Roberto López por el buen uso gráfico.

    Gracias, José Luis.

    ResponderEliminar