You Tube

martes, 25 de junio de 2013

Paisaje urbano, Binéfar



7 comentarios:

  1. Visto desde el campo es urbano, visto desde la ciudad es bastante rural. Es un pedazo de tierra pequeña media encerrada que parece servir a algo más grande. No sé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí guardan todo lo relativo a materiales y vehículos para la construcción. La fotografía no es de ahora, pero entonces, cuando construían mucho, allí se amontonaban muchas cosas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Advierto cierta ironía y cierta mala leche, casi por igual...

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ah, no, no, mala leche no.

      Otro.

      Eliminar
    3. Lo imaginaba, son las dificultades de no ver los brazos, la entonación, los ojos cuando se habla. Ya sé que lo dices en tono cariñoso. No diré nada más ahora de Binéfar, porque me repito y ya lo sabes, pero es el material que tengo para las fotos, para las que me suelen salir mejor.
      ¿Sabes que a veces miro la Webcam de la Playa de Doniños? Y algunas otras también, claro, de La Coruña o El Ferrol, y me suelo sorprender de que llueva o al menos lloviznee un poco.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Lo he hecho mucho, este año.

    Las fotos están muy bien. De hecho, creo que por eso tienen ese efecto.

    ResponderEliminar