Además lo dice en inglés: Summer. Me gusta que el chofér no puso su coche en el rectángulo. Las dos señoras parecen invitarnos a bañarnos y estrecharnos en el sol.
Y he aquí, una vez más, cierta desolación. Además del calor, claro. En este caso, la desolación de la publicidad desoída, que a mí me llama tanto la atención (no sé si habrás leído esto: http://unhombresentadoenunasilla.blogspot.com.es/2007/11/publicidad-solitaria.html)
Lo de la desolación es normal (véase la foto de hoy, jueves). Pero es que lo veo así, y la desolación es mucho menor para mí si la convierto en fotografía. Esta foto es normal, correcta, no tiene mucho recorrido, pero otro día, un día, haré, allí o en otro sitio con carteles, una fotografía con más recorrido visual, emocional e intelectual, así que considero ésta como un boceto. El que no se consuela es porque no quiere, como ves. En cierta manera esta publicidad siempre es triste, supongo que porque sabemos que es mentira. Vivimos un mundo, a veces, bien estúpido.
PD. Te mando una foto desde un hotel de La Coruña, eso sí que son carteles.
La toma transmite muy bien. Verano y sábado 16.30 diría yo.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro de que la veas así, Alfredo. Un abrazo
EliminarAdemás lo dice en inglés: Summer. Me gusta que el chofér no puso su coche en el rectángulo. Las dos señoras parecen invitarnos a bañarnos y estrecharnos en el sol.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso mismo pensé yo, Giovanni: cierta anarquía dentro de un orden muy estricto.
EliminarUn abrazo
A quien buen árbol se arrima...
ResponderEliminarBuena sombra le cobija, pero en otoño. Cuesta pensar que una vez todo fue bosque.
EliminarUN abrazo
Y he aquí, una vez más, cierta desolación. Además del calor, claro.
ResponderEliminarEn este caso, la desolación de la publicidad desoída, que a mí me llama tanto la atención (no sé si habrás leído esto: http://unhombresentadoenunasilla.blogspot.com.es/2007/11/publicidad-solitaria.html)
Lo de la desolación es normal (véase la foto de hoy, jueves). Pero es que lo veo así, y la desolación es mucho menor para mí si la convierto en fotografía. Esta foto es normal, correcta, no tiene mucho recorrido, pero otro día, un día, haré, allí o en otro sitio con carteles, una fotografía con más recorrido visual, emocional e intelectual, así que considero ésta como un boceto. El que no se consuela es porque no quiere, como ves. En cierta manera esta publicidad siempre es triste, supongo que porque sabemos que es mentira. Vivimos un mundo, a veces, bien estúpido.
EliminarPD. Te mando una foto desde un hotel de La Coruña, eso sí que son carteles.
Un abrazo