You Tube

martes, 20 de agosto de 2013

Desde la ventana



4 comentarios:

  1. Hace años te diría que la primera fotografía -la, llamémosla, nítida- es espectacular y que la siguiente no te tenías ni que haber atrevido a publicarla. Hoy te digo que la que realmente me aporta es la segunda, su estética dejada, esa composición como que no hay composición y el desenfoque me parece que hacen de ella una gran foto.

    La primera es muy Slim Aarons, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. He visto las de Slim Aarons que pusiste y, comparadas con la mía, son muchísimo más sofisticadas, glamurosas y hay un culto, creo, no sólo al cuerpo sino a ese modo de vida que ya querría de vez en cuando. Quizás también una crítica. Rectifico (las he vuelto a mirar ahora mismo y son todos y todas muy guapos y guapas y además los saca de lo más seductores). Me gustan, ya te lo dije. Creo que, como otras veces cuando voy de viaje por ahí, miro por la ventana y me impongo hacer una foto, pero en este caso el contraste entre lo que veía por la mañana con lo que veía por la tarde es lo que me pareció más expresivo y adecuado. Es un mundo muy extenso, el de la fotografía, como sabes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aarons se movía entre la jet set del momento. ¡Eso para nosotros no cuenta, José Luis! No hay mejor tahúr que el que sabe ganar el juego con una mala mano de cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quieres decir que la fotografía está en ti, no fuera de ti.

      Un abrazo

      Eliminar