You Tube

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un viaje breve















Binéfar-Albalate-Belver

12 comentarios:

  1. Para ser breve hay mucha historia en cada una de las fotos
    Buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que se aprecia al pasar, es lo que parece.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un viaje de ausencias, de sillas y carrteras vacías. A excepción del pastor, aunque quien sabe si no será esa foto también una imagen adelantada de la ausencia.
    Se te dan bien las fotos en ruta. Felicidades también al conductor (o conductora) por ajustar la velocidad convenientemente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A según qué horas, y cuando yo pasé eran esas horas, no hay apenas nadie, esa es la verdad.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Ah, esos campos de sol, mieses, ruinas, tendidos eléctricos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Soledades en las que eres visible desde kilómetros de distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son Los Monegros, pero sí estribaciones de ellos.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Esa bici, ese sillón... La desolación, here it comes again!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto abandono y cierta dejadez, no hago ningún esfuerzo especial para verlos.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Las fotos que más me gustaron o me gustaron lo más son 6, 9 y 14, contando en la dirección del reloj. Podría explicar por qué esas en especial me gustaron pero ya me conoces bastante o mejor dicho, creo que mi manera de mirar no es muy distinta de la tuya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son el producto de un breve viaje, 25 kilómetros, a mi pueblo de nacimiento, para buscar algo que mis familiares suelen darme todos los años: manzanas, muchas.

      Un abrazo

      Eliminar