You Tube

martes, 28 de enero de 2014



8 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas fotos últimas, esos colores no sé si de lluvia o de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de lluvia. Intentan emular, un poco, la fotografía post- pintoresca que pusiste en tu blog hace algún tiempo. Aquí llueve menos, y los colores no suelen estar tan subidos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay dos lados, los dos parecen iguales. Sin embrago, un lado está prohibido de entrar, supongo. Y al lado de los dos lados está el campo, libre, parece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hice la foto por los charcos, aunque luego no resultaron tan potentes visualmente como esperaba. Entradas así, como la de la foto, son muy normales por aquí: puedes acercarte pero no entrar por el lugar deseado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pequeños mares donde reflejarnos antes de entrar, después de salir.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que tenemos por aquí, bueno, los que tengo yo, que vivo lejos del mar.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. No hay título, no hay nombre para ese lugar y sin embargo hay vida y una charca que el sol secará despacito.
    Me gusta esta imagen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es la entrada a una granja, algo muy normal por aquí, de terneros, lo más seguro.

      Un abrazo

      Eliminar