You Tube

jueves, 23 de enero de 2014



8 comentarios:

  1. Hay silencio... (acabo de visitar a Jesús) y hay una armonía que quizá tenga que ver con la luz, porque en cuanto a objetos no hay tanta armonía, por lo 'caótico' del primer plano (incluido y cortado) y por el paisaje un poco caótico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy seleccionando unas veinte fotografías y reunirlas bajo el título de "Silencio", y revelarlas para luego pegarlas en un álbum a la manera de un libro de fotografía, y espero acabar de seleccionarlas en estos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aquí la mirada tiene la dirección en zig-zag de los gorriones sobre el suelo, es decir, que también el caos hay una dirección, aunque no evidente. Pero me gustan especialmente los colores, ese equilibrio tonal entre verdes ocres y malvas que nos da una idea cabal de la luz de estos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un blog que aprecio a este tipo de paisaje creo que le llaman postpintoresco, y me parece acertado.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tiempo de poda.
    Un lugar de esos que me gustan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paisaje algo distinto, muy humanizado.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gio, no veo el caos, por más que miro.
    Todo está en orden. Las piedras, perfectamente colocadas encima del tubo de la chimenea para que no se lleve el viento la caperuza. Las hortalizas sembradas. Los árboles podados. Las macetas con plantas. Parece un lugar donde acuden los fines de semana.

    *José Luis, acabo de leer la entrevista y me lo he pasado bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas pasado bien leyendo la entrevista, al final quedó bien.

      Un abrazo

      Eliminar