You Tube

martes, 11 de febrero de 2014

Paisaje




9 comentarios:

  1. Por una vez, la huella del hombre es hermosa y suma, desde su esquinita, la belleza brutal de la naturaleza. Me podría pasar horas mirando esta foto. Y días o semanas contemplando el paisaje real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no es casualidad que el Santuario de Torreciudad, al que pertenece la esquina de la que hablas, esté situado allí. El domingo, un día realmente desapacible, acuérdate, estuvimos allí. Su organista, una mujer, es muy competente y a veces incluso improvisa.

      Un abrazo

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, Montse, un abrazo.

      Eliminar
  2. Bellísima estampa!
    Es un paisaje relajante que muestra toda la grandeza de lo natural que, junto con la construcción de la izquierda, forman una imagen preciosa ¡me gusta mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos acostumbrados a las simetrías horizontales o verticales, pero las diagonales son más raras y curiosamente producen una sensación de giro, o sea, de querer darle la vuelta al paisaje y comprobar si todo sigue siendo lo mismo, si los planos son intercambiables. Y al mismo tiempo esa estructura superior crea una sensación de vacío y de profundidad muy potente. Interesante paisaje en definitiva, y además en b/n.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Xuan. En blanco y negro me parece más fácil hacer determinado tipo de fotos, y el margen de equivocación es menor, o eso me parece.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. El verdadero norte. A mí me relaja más el mar, con un horizonte que termina de verdad, aunque esa verdad es también relativa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más acostumbrado a la montaña, donde la vista acaba también, de manera distinta al mar, pero acaba.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Una tarde hace más de 30 años
    viendo ese mismo paisaje
    se me apagó el horizonte
    y me quedé encerrado
    sin comprender la edad adulta
    ni los paisajes abiertos.

    ResponderEliminar