You Tube

martes, 4 de marzo de 2014

Ver, mirar.


Ver, mirar (click)

9 comentarios:

  1. Hay diferencia como entre escuchar y oír.

    ResponderEliminar
  2. Para mí 'mirar' es activo mientras 'ver' es más pasivo. Sin embargo, con escuchar y oír es al revés: escuchar me parece más activo. Pero que quieres decir con eso? Que tienes que ver y mirar antes de hacer una foto nueva?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que solo fotografío, solo veo, lo que me interesa, lo que me mira, lo que es interesante o relevante para mí. Puede ser un criterio a la hora de decidir qué fotos haces y cuáles no.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. No me di cuenta de que es un libro (no vi el enlace). Con mucho gustó lo he visto dos veces. Muy buenas las fotos y, además, me gustó el orden en que las muestras, y ese 'solo veo lo que me mira'.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Está impreso? ¿Cómo se consigue? Es brutal, horas de ver y pensar aseguradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está impreso, pero pienso imprimirlas todas en unos días, aunque solo pensaba hacer dos o tres copias, pero ya pensaremos algo. Me alegro de que te gusten, Nán, y que las hayas mirado también, claro.
      Tengo a Ozu, me lo han pasado hoy, así que lo veré pronto.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Al ver que insistes he venido, desde otro explorador, el que uso no me deja opinar en algunos blogs, y he visto el enlace. Me gusta mucho este nuevo libro tuyo, pero sobre todo, ese detalle que buscas y que no nos mira tan rápido como todo lo demás que tenemos a la vista.
    Enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, me alegro de que te guste, aunque todavía no es un libro. He añadido la palabra "click" al enlace, ya que si normalmente poca gente visita el blog o mira las fotos, sin alguna ayuda todavía lo harán menos, creo.

      Un abrazo

      Eliminar