You Tube

viernes, 7 de marzo de 2014

Pompeya



8 comentarios:

  1. Los turistas, con la cabeza agachada para bajar los escalones, parece que vayan a sr arrojados a los leones de una Historia que no entienden.

    ¿Qué tal la inauguración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, aunque no pude estar. Según los demás expositores y mis representantes estuvo muy bien, con bastante gente y comentarios favorables, como no podía ser menos, A mi me gusta mucho participar, Nán.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una buena foto que va más allá de lo que se ve. Me gusta la composición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la diagonal es lo que vi, y lo que motivó, en un principio, la foto. Y el calor, que me llevaba más a mirar que a caminar.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Esta vez no has podido resistirte al color, jeje.
    Me sumo al comentario de NáN.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esta foto, simpática y anecdótica, se lleva bien con el color, pero es una foto sin mucho trasfondo, creo, aunque son importantes también.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Genial, me has hecho sonreír.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con sonreir es suficiente, muchos días, virgi.

      Un abrazo

      Eliminar