You Tube

jueves, 3 de abril de 2014



7 comentarios:

  1. Las cruces de las líneas quedaron hasta la perfección, sobre todo la segunda cable desde arriba y la quinta (con ese cruce con el techo). Las plantas sirven como un contrapeso o no sé cómo llamarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto algo rara, me precipité, como otras veces, en publicarla demasiado pronto. Si espero tres o cuatro días veo claramente si la foto vale algo o no. Es una foto confusa, pero bueno, puede ser un boceto para otra mejor.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Los cables atraen la atención y hacen la foto abstracta, como de goniometría. La parte de abajo, las plantas, queda aislada. Estoy curioso cómo será una segunda versión.

      Eliminar
  2. No entiendo mucho de fotografía, pero esos cables parece que me quieren decir algo en su languidez y un poco en contraposición con las plantas.

    Me gusta

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Ele, porque entiendas o no de fotografía, esta fotografía no es de las mejores, precisamente,y vamos aprendiendo unos de otros. Me alegro de verte por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tus perspectivas son siempre alucinantes ¡me encanta esta foto por sus líneas cruzadas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miramos solo las líneas, Montse, quizás sí, pero no le veo una gran expresión emocional. En fin, otra vez miraré mejor y la publicaré más tarde.

      Un abrazo

      Eliminar