You Tube

jueves, 12 de junio de 2014



11 comentarios:

  1. Tus fotos serán necesarias en una decena de años para "ver" cómo ha sido la periferia poco habitada de este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nán. Vi, al día siguiente, que la churrería estaba ya allí porque iba a haber el mercado mensual, pero a las tres de la tarde del día anterior solo estaba lo que ves, e impresionaba un poco. Conozco a los churreros, por cierto, poco, pero sé quienes son.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Soberbia. Muy acertado el blancoy negro.

    ResponderEliminar
  3. Parece una imagen de una película italiana, la buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parecemos mucho, españoles e italianos, o me lo parece.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estaba lleva tu marca, Jose Luis. Eres capaz de fotografiar algo así como el envés de los paisajes, la cara oculta de los lugares. Es el premio de atraverse a sacar la cámara a las tres de la tarde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste, Xuan, nada como la realidad, casi siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llevo un retraso brutal con tu blog, con la blogocosa en general, pero trato que no se me olvide comentar las fotos que me han llamado la atención especialmente. Esta es una de ellas (y ahora voy a por otra con la que me has dejado O_O ojoplática).

    No sabría decirte a qué me recuerda, pero me recuerda algo que sin duda me gusta. El contraste entre verticalidad y horizontalidad en la composición me parece muy atractivo. Y el uso de blanco y negro -que también te señalan en otro comentario- acertadísimo.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez me hubiera movido un pelín hacia la izquierda para que el final de la churrería ambulante no coincidiera con la esquina del edifico de atrás y así lograr un equilibrio perfecto con el espacio que queda a la derecha de la foto. Pero, ¿quién dijo que el equilibrio era lo correcto? Ocurrencias mías. Ya sabes que todo esto es muy subjetivo y que como está tomada me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa, que a ti te guste y que la mires bien después de haberla mirado críticamente quiere decir que realmente está bien. Gracias y un abrazo.

      Eliminar