Pero ¿esto qué es? No lo digo a mal, qué va, ¡todo lo contrario! Me-en-can-ta. El desenfoque, brutal, pero es que la textura, el grano... es que me ha dejado embobada mirándola. ¿Sabes? Echo de menos el grano de las películas analógicas. Echo de menos a mi adorada Tri-X, a la Ecktachrome a los carretes de Fuji para retratar... Esta fotografía tuya me ha retrotraído al pasado y a la vez me ha lanzado hacia la modernidad y el riesgo. Me gusta muchísimo.
Por diversas circunstancias, Marisa, llevo un par o más de semanas que solo puedo hacer fotos en movimiento, para que me entiendas. Esta la hice casi de noche, pero sabía lo que quería fotografiar, y más o menos acerté al pasar. En fin, me alegro de haberte despertado buenos recuerdos.
Parece a una parte (ampliada) de una foto que vi antes.
ResponderEliminarUn abrazo
No es la misma foto pero si la misma granja, la cotidiana ya.
EliminarUn abrazo
Arriesgada. Y acertada.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste, Pedro. Un abrazo.
EliminarPero ¿esto qué es? No lo digo a mal, qué va, ¡todo lo contrario! Me-en-can-ta. El desenfoque, brutal, pero es que la textura, el grano... es que me ha dejado embobada mirándola. ¿Sabes? Echo de menos el grano de las películas analógicas. Echo de menos a mi adorada Tri-X, a la Ecktachrome a los carretes de Fuji para retratar... Esta fotografía tuya me ha retrotraído al pasado y a la vez me ha lanzado hacia la modernidad y el riesgo. Me gusta muchísimo.
ResponderEliminarPor diversas circunstancias, Marisa, llevo un par o más de semanas que solo puedo hacer fotos en movimiento, para que me entiendas. Esta la hice casi de noche, pero sabía lo que quería fotografiar, y más o menos acerté al pasar. En fin, me alegro de haberte despertado buenos recuerdos.
EliminarUn abrazo veraniego, supongo.