You Tube

viernes, 6 de junio de 2014



11 comentarios:

  1. Se necesita peso, a veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no se levante, con el aire, el tejado, eso es.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La huella humana bajo cualquier cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Parece que es lo que más abunda en este tejado.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Por fin llego a tu blog y puedo hacer el comentario.

    Me encantan tus fotos porque hablan y me hacen pensar qué es lo que dicen.

    En esta foto me pregunto:¿Quién fue capaz de tirar las piedras en ese tejado tan alto?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito la osadía de responder: estoy seguro que el mismo dueño de la casa, para que el tejado no vuele con los días de viento.

      Eliminar
    2. Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, Ele Bergón, nos conocemos de La Acequia, claro. Creo que tiene razón Paco, has puesto las piedras para que sea más difícil que el techo de uralita vuele los días de viento. Un abrazo, Ele.

      Eliminar
  5. Y allí dentro de los tejados aplastados siempre hay algo preparado para subir, aunque sea a través de una chimenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos nos adaptamos o adaptamos los lugares en los que vivimos, a todo.

      Un abrazo, Paco.

      Eliminar