You Tube

sábado, 20 de septiembre de 2014



6 comentarios:

  1. La selva de lianas rural-urbanas de la foto anterior angustia. Pero esta humildad de recursos, ella sola, con el detalle añadido de haber pintado de blanco el bidón, me enternece.

    ResponderEliminar
  2. A veces son sorprendentes las soluciones que la falta de recursos parecen obligar a tomar. O que sea querido, no lo sé. Pero me fijaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este es unos de esos lugares que solo existen porque el fotógrafo los ve, con esa mirada que sabe leer entre líneas. Me sorprende tu insistencia en el color ultimamente, aunque seguro que volverás pronto al b/n. A mi cada vez me cuesta prescindir del color, aunque sea un color de baja graduación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me da mejor, me parece más fácil, hacer fotos en blanco y negro, pero también me gusta el color, aunque me parece más difícil, y necesita más tiempo de procesado después. Volveré al blanco y negro pronto, claro, el color no me lo tomo tan en serio como debiera.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Creo que semejante cosa ya no se pueda ver más en Holanda. Todo está tan ordenado aquí... Todo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi imposible que en Holanda esté todo tan ordenado. Aquí desde luego no. Siento curiosidad por saber cuánto tiempo estará así ese bidón. Y qué lo sustituirá. Veremos.

      Un abrazo

      Eliminar