You Tube

viernes, 26 de septiembre de 2014

Camino del Penchat 2 (Binéfar)



8 comentarios:

  1. La niebla es uno de esos elementos que resulta casi siempre muy agradecido a la hora de fotografiar paisaje. Tu lo has hecho de maravilla dejando en primer plano unas texturas interesantes . Transmite desolación y nostalgia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, la niebla aquí es algo habitual, aunque otros años llega más tarde, todavía estamos en septiembre.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. El primer escalofrío del otoño, la primera noticia del invierno.

    Un abrazo, Jose Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera poética y certera de verlo. Un abrazo, Xuan. A veces pienso qué tiempo hará por Candas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Acabo de levantarme la solapa de la chaqueta. Qué maravilla de foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Pedro, respecto al frío: hace unos cuatro años, quizás más, fuimos a ver, en diciembre y con mis hijos, como acicate para la selectividad (bueno, cada uno lo hace como puede, la motivación ) Atapuerca. Creo que hemos estado tres o cuatro veces más. La explicación posterior de lo que era un asentamiento neandertal fue uno de los episodios más fríos que recuerdo en mi vida, más de una hora escuchando y haciendo lo que hiciera falta, al aire libre, cerca de Ibeas. Al menos aprobaron la selectividad con buena nota. Sí, ya llega el otoño, o el invierno, por allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta el enfoque, crea cercanía a mí, a la persona que mira la fotografía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hice otra foto a esa planta, creo que muerta, hace meses, pero sigue allí.

      Un abrazo

      Eliminar