You Tube

miércoles, 8 de octubre de 2014

Camino del Penchat 13 (Binéfar)



8 comentarios:

  1. Es interesante la cuestión de tamaño relativo, tanto en lo concreto como en lo abstracto, o tanto en lo real y en lo imaginativo. Primero pensaba que las cosas que destacan en el campo de mais no eran muy grandes hasta que vi (dentro de dos segundos) que eran casas y arbol y algo más. A veces la gente hace un drama de una cosa pequeña o no ven lo grande de una cosa pequeña. Claro, me refiero a sentimientos y/o apreciaciones. Las observaciones suelen ser más equilibrados, tal vez por una posición más neutral, con cierta distancia, concreta o abstracta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maiz, Giovanni, alto en esta época, tapa casi todo lo que hay detrás, de tal manera que no parece haber nada. La foto está tomada exactamente en el punto en el que nos paramos a hablar, hace dos años, cuando estuvisteis por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un buen trabajo a la hora de encuadrar de modo absolutamente simétrico esta foto.a
    Buen byn. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos, claro. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  3. Me gusta este paisaje sin contraste, solo formas y composición. A veces queriendo subrayarlo todo nos quedamos sin saber lo que queríamos mostrar. Tus fotos, por el contrario, suelen ser un ejercicio de contención visual, tal vez hay resida parte de su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminar habitualmente por el mismo camino hace que mires con más atención, esa es la verdad, y la razón de algunas fotos que de otro modo creo que no tomaría.

      Un abrazo, Xuan.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de serie. Esta foto, por ejemplo, tan llena de cosas y a la vez tan sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Pedro, realmente el otoño ahora es lo más importante de buena parte del día.

      Un abrazo

      Eliminar