You Tube

martes, 28 de octubre de 2014

Exposición



16 comentarios:

  1. ¡Así que ese eres tú (por fuera)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que salgo más feo de lo normal, pero bueno, no puedo hacer mucho más. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena José Luis, espero que sea todo un éxito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chapiniki, al menos que le guste a bastante gente. Un abrazo.

      Eliminar
  3. qué bien. Irás poniendo las piezas aquí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las conoces todas, Nán, pero pensaré algo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta verte, junto con Ken Goddard (casi como el cineasta francés).
    Y ese Jose sin acento me hace pensar al letrero nuevo 'Almardá' que pusieron al lado del viejo 'Almarda' (un pueblo valenciano donde amigos míos tienen un apto que visité dos veces).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ken es galés, creo que lleva en Lleida casi veinte años, habla castellano correctamente, claro, no como yo inglés, y es un buen fotógrafo y una buena persona. Es muy fácil exponer con él. No sé cómo ha sucedido pero se ha dejado, Josep María, el acento en José. Supongo que el cambiar de idioma a menudo, como es el caso entre catalán y castellano, produce esos pequeños desajustes, que realmente tienen poca importancia, o ninguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, José Luis, y espero que tenga la mejor acogida.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  7. Me alegra vertte en ese proyecto, espero que tengas muchas satisfacciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso espero, al menos alguna, virgi.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena, José Luis. Quien pudiera ir a todos los sitios que uno quisiera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no vengas estás invitado, Xuan, claro.

      Un abrazo

      Eliminar