Los animales, como esta vaca, siempre tienen una expresión que si tenemos que describirla acabamos hablando de nosotros los humanos. La mirada de esta misma vaca puede ser insondable o previsible, profunda o lela, lela, alegre o triste, resignada o inquisitiva...
Fue un acierto, José Luis, cortarle el careto con el murete de bloques prefabricados pues dirige aún más nuestra mirada a sus ojos.
Me da corte hacer fotos a las personas, así, de improviso, pero de animales sí hago. He hecho pavos, burros, vacas, y una cabra. La de la cabra era inquietante, aunque la más emocionante era la del burro, que me miraba como si fuera una persona, ya me entiendes. Aquí donde vivo hay miles de terneros y vacas, algún día debería informarme bien sobre cuántos hay, además de un matadero. En fin, un mundo inquietante, todo junto.
Curiosa esta imagen de la vaca, a la que sólo se le ve el numerito y los ojillos.
ResponderEliminarUn abrazo grande y unas Felices Fiestas !!
Gracias, Montse, un abrazo también para ti, y felices fiestas.
EliminarLos animales, como esta vaca, siempre tienen una expresión que si tenemos que describirla acabamos hablando de nosotros los humanos. La mirada de esta misma vaca puede ser insondable o previsible, profunda o lela, lela, alegre o triste, resignada o inquisitiva...
ResponderEliminarFue un acierto, José Luis, cortarle el careto con el murete de bloques prefabricados pues dirige aún más nuestra mirada a sus ojos.
Me da corte hacer fotos a las personas, así, de improviso, pero de animales sí hago. He hecho pavos, burros, vacas, y una cabra. La de la cabra era inquietante, aunque la más emocionante era la del burro, que me miraba como si fuera una persona, ya me entiendes.
EliminarAquí donde vivo hay miles de terneros y vacas, algún día debería informarme bien sobre cuántos hay, además de un matadero. En fin, un mundo inquietante, todo junto.
Un abrazo
Destaca el blanco y negro, y la cabeza media escondida. Y sólo después de un instante vi el ojo, y después el otro ojo. Hay que mirar bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero tú sí miras bien, Giovanni, lo sabes.
EliminarUn abrazo