You Tube

martes, 24 de febrero de 2015



4 comentarios:

  1. Es una foto romántica, por lo menos para mí. Podría imaginarme un pintor que tome asiento en el lugar del fotógrafo y hará un cuadro en colores. No sé si pintara los cables al fondo. La foto está bien 'balanceada' en cuanto a la repartición de los árboles desde grande a pequeño, enfatizando la perspectiva de la foto y el sendero que va al horizonte. Ese caminar al horizonte quizás es parte de lo que yo veo como romántico. Es muy diferente de un camino fotografiado de manera horizontal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, Giovanni, lo de romántico también tenga algo que ver con que es, en cierta manera, una fotografía de una ruina, esos paisajes que los románticos tanto les gustaba. Estoy de acuerdo contigo en lo de balanceada, equilibrada.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No sé, si es el caso ...pero en ésta y otras que veo; el acierto es "pillar líneas" y que cada una va en una dirección...

    -la del camino
    -la del tronco del primer árbol
    -la del tronco árbol del fondo (cuasi paralelo al primero)
    -la vertical del árbol a la izquierda del camino
    -la de los distintos terraplenes del paisaje ...

    -las de los postes eléctricos del fondo...

    ¡¡ Genial !! ...no se que foto pillar para "ese" post ... ;)

    Un Saludo y buen Finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, tomae, te refieres, más bien, a algo relacionado con la geometría. El fotógrafo escoge y ordena lo que ve y lo presenta de manera adecuada a sus intereses, y la geometría es importante, creo. Y lo que encierran las líneas también. En este caso no hay momento decisivo. Respecto a qué foto escoger, pues no sé qué decirte, escoge la que más te sugiera, y que sea potente visualmente, por supuesto. Seguro que lo haces bien.

      Un abrazo

      Eliminar