You Tube

martes, 7 de abril de 2015



8 comentarios:

  1. Preciosa esa simetría!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Montse, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad...
    También simétrica!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante, lo diferente, es el gato, lo que se ve a ras de suelo. Si no es relevante, si debo explicarlo, es que la foto no está bien hecha. Pasa a veces, eso, que debes explicarlo.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí, vi el gato. Está perfectamente en el medio, no disturbiando la simetría.
      Bueno, si quieres, la luz y la sombra la 'disturba'.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues a mí me parece estupendo. No es la foto que querías, de acuerdo, pero lo inesperado la ha cambiado, llenándola de ironía: al menos no se puede decir "esos lugares a los que no va ni un gato".

    ResponderEliminar
  5. Yo lo primero que he visto (o me he fijado) es en el gato ...y siempre me pregunto si el fotógrafo lo ve y espera el momento (su situación) para el disparo. Y sí el gato que va a las escaleras esas y ambos rompen la simetría ...porque de eso se trata ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Nán y tomae, se puede mirar de varias maneras, claro. Creo que al gato le falta tamaño y definición, identificación, debido a la lejanía excesiva. Tamaño en relación a lo que le rodea, e identificación, personalidad, ya que está de espaldas y debemos creernos que es un gato. Por lo demás, si esto falla, me parece una foto fallida, pero eso me pasa muchas veces, claro está. No hubo momento decisivo esta vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar