Creo, Nán, que los plantaron para que hicieran algo de sombra a los peregrinos, pero les faltan años para que eso se cumpla plenamente. Menos es nada, también es verdad. Se ven desde la autovía, pero he caminado al lado de ellos, hace algún tiempo ya.
Debe ser de mala raza. Como curiosidad: no lejos de allí, si no recuerdo mal, había un grupo de árboles que llamaban la atención, porque hay pocos árboles, en general, y creo que marcaban una fosa de la guerra civil. Estaba acordonada.
Hola. fabulosa foto de tu Camino de Santiago... seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias, Marta, un abrazo.
EliminarQué desnutridos y escasos los arbolitos.
ResponderEliminarCreo, Nán, que los plantaron para que hicieran algo de sombra a los peregrinos, pero les faltan años para que eso se cumpla plenamente. Menos es nada, también es verdad. Se ven desde la autovía, pero he caminado al lado de ellos, hace algún tiempo ya.
EliminarUn abrazo
¿Y el quinto por la izquierda, el pobre?
ResponderEliminarDebe ser de mala raza. Como curiosidad: no lejos de allí, si no recuerdo mal, había un grupo de árboles que llamaban la atención, porque hay pocos árboles, en general, y creo que marcaban una fosa de la guerra civil. Estaba acordonada.
EliminarUn abrazo
Muy Riosiana.
ResponderEliminarUn abrazo
Camino de Santiago, Giovanni, otra vez.
Eliminar