You Tube

martes, 8 de septiembre de 2015



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de las fotografias raras que tengo, pero creo que tiene algo que no me resulta fácil de definir ni explicar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Foto extraña, creo, Giovanni.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta foto lleva tu firma. Tienes un instinto detectivesco que te permite encontrar las huellas de esos accidentes que no aparecen en los periodicos.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto lleva tu firma. Tienes un instinto detectivesco que te permite encontrar las huellas de esos accidentes que no aparecen en los periodicos.

    ResponderEliminar
  5. Me sigue pareciendo, Xuan, una foto extraña, pero es una de mis preferidas, quizás por no saber de qué trata con exactitud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar