Pura geometía y luz. Ya lo he dicho y sé que me repito: me gusta tu forma de mirar lo cotidiano y hasta -inicialmente- feo. Para eso está el arte, supongo.
El arte, Pedro. Antes de las vanguardias parece que lo importante era la obra, luego fue importante la reflexión sobre el mismo arte (Duchamp, Cage en música... ya sabes a qué me refiero) y luego, aparentemente, el foco se centra sobre el artista, ni sobre la obra ni sobre el arte. Parece, pues, que estas fotos son... de la primera época. Pero tengo cierto lío con esto. En cualquier caso me sirven, al menos, a mí.
Es una foto perfecta. Todo cabe o todo esta: luz y sombra, dos lineas horizontales en el medio, lineas onduladas abajo, rectas arriba, cuatro lineas verticales mas o menos en el medio, entrada y salida... Digamos que es mas o menos el camino de nuestra vida.
Tu mirada ecléctica y metafórica, y también usando la libre asociación, me ayuda mucho, como siempre. No sé si has patinado, si habéis patinado, durante este invierno que ya acaba.
Ya lo dije en mi blog, de momento los acentos no funcionan en los blogs. Tengo que apagar el ordenador para arreglarlo y tengo tantas ventanas abiertas...
Entre las luces y sombras, todos los ángulos encajan.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, Ele, ya sabes que fotografiar es escribir con la luz, o era hace un tiempo. O eso intentamos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hoy pensaba en Arquímedes: la señal parece bien apoyada.
ResponderEliminarGracias.
La inauguración reciente de Mercadona aquí en Binéfar amenaza la estabilidad de todas las demás señales. Ya sabes.
EliminarUn abrazo
Curvas y quebradas, puro paisaje. Aquí el espacio, aunque pueda parecer lo contrario, campa a sus anchas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me resulta difícil hacer fotos correctas en mi entorno habitual, tú sabes a qué me refiero, Xuan.
EliminarUn abrazo
Pura geometía y luz. Ya lo he dicho y sé que me repito: me gusta tu forma de mirar lo cotidiano y hasta -inicialmente- feo. Para eso está el arte, supongo.
ResponderEliminarEl arte, Pedro. Antes de las vanguardias parece que lo importante era la obra, luego fue importante la reflexión sobre el mismo arte (Duchamp, Cage en música... ya sabes a qué me refiero) y luego, aparentemente, el foco se centra sobre el artista, ni sobre la obra ni sobre el arte. Parece, pues, que estas fotos son... de la primera época. Pero tengo cierto lío con esto. En cualquier caso me sirven, al menos, a mí.
EliminarUn abrazo
Es una foto perfecta. Todo cabe o todo esta: luz y sombra, dos lineas horizontales en el medio, lineas onduladas abajo, rectas arriba, cuatro lineas verticales mas o menos en el medio, entrada y salida... Digamos que es mas o menos el camino de nuestra vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu mirada ecléctica y metafórica, y también usando la libre asociación, me ayuda mucho, como siempre. No sé si has patinado, si habéis patinado, durante este invierno que ya acaba.
EliminarUn abrazo
Ya lo dije en mi blog, de momento los acentos no funcionan en los blogs. Tengo que apagar el ordenador para arreglarlo y tengo tantas ventanas abiertas...
ResponderEliminarNo me importa, lo de los acentos, nos apañamos igual.
Eliminar