You Tube

jueves, 10 de noviembre de 2016

Paisajes (Tiedra)



9 comentarios:

  1. Una de las cualidades de las imágenes en blanco y negro es la convivencia de límites entre negros y grises, qué buena fotografía, querido amigo, un abrazo de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Luis, me alegro de que te guste. Bueno, creo que para mí es más fácil fotografiar en blanco y negro que en color, aunque también hago fotos convencionales, las que hacemos todos, cuando vamos de turistas. Esta foto es bastante convencional, representa, seguramente, el otoño.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La perspectiva, que elige el fotógrafo y la luz (que casi y no). Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, como en todo, encontrar perspectivas nuevas o algo diferentes de lo mismo, en este caso del otoño. Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  3. A mí también me gusta y me pregunto: para que sirven o sirvieron?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referí a los 'pallets'.

      Eliminar
    2. Los "pallets", como los llamas tú, Giovanni, creo que servían para andar encima de terreno mojado, o incluso del barro, sin mancharse demasiado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Decía que es un pueblo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es. También pensamos que es difícil, para mucha gente, vivir permanentemente en un pueblo pequeño como Tiedra. Pero eso ya lo sabes.

      Un abrazo

      Eliminar