Una de las cualidades de las imágenes en blanco y negro es la convivencia de límites entre negros y grises, qué buena fotografía, querido amigo, un abrazo de otoño.
Gracias, José Luis, me alegro de que te guste. Bueno, creo que para mí es más fácil fotografiar en blanco y negro que en color, aunque también hago fotos convencionales, las que hacemos todos, cuando vamos de turistas. Esta foto es bastante convencional, representa, seguramente, el otoño.
Los "pallets", como los llamas tú, Giovanni, creo que servían para andar encima de terreno mojado, o incluso del barro, sin mancharse demasiado. Un abrazo.
Una de las cualidades de las imágenes en blanco y negro es la convivencia de límites entre negros y grises, qué buena fotografía, querido amigo, un abrazo de otoño.
ResponderEliminarGracias, José Luis, me alegro de que te guste. Bueno, creo que para mí es más fácil fotografiar en blanco y negro que en color, aunque también hago fotos convencionales, las que hacemos todos, cuando vamos de turistas. Esta foto es bastante convencional, representa, seguramente, el otoño.
EliminarUn abrazo
La perspectiva, que elige el fotógrafo y la luz (que casi y no). Excelente.
ResponderEliminarEs difícil, como en todo, encontrar perspectivas nuevas o algo diferentes de lo mismo, en este caso del otoño. Un abrazo, Pedro.
EliminarA mí también me gusta y me pregunto: para que sirven o sirvieron?
ResponderEliminarUn abrazo
Me referí a los 'pallets'.
EliminarLos "pallets", como los llamas tú, Giovanni, creo que servían para andar encima de terreno mojado, o incluso del barro, sin mancharse demasiado. Un abrazo.
EliminarDecía que es un pueblo precioso.
ResponderEliminarSí, lo es. También pensamos que es difícil, para mucha gente, vivir permanentemente en un pueblo pequeño como Tiedra. Pero eso ya lo sabes.
EliminarUn abrazo